Scioli se adjudicó el secuestro de 200 toneladas de ajo en Mendoza
El embajador de Brasil indicó que tras una reunión con Fernández Sagasti solicitó al país de Lula Da Silva que se termine con el contrabando en Mendoza.
El actual embajador de Brasil y precandidato a la presidencia, Daniel Scioli se adjudicó el secuestro de 121 toneladas de ajo que realizó la Aduana en las fronteras nacionales.
Scioli en sus redes sociales sostuvo que a principio de marzo mantuvo un encuentro con la senadora Anabel Fernández Sagasti junto a los productores de ajo de Mendoza.
Tras el encuentro -realizado durante los festejos vendimiales- el embajador le solicitó días después a Brasil frenar el contrabando de ajo en Mendoza. Un día después del pedido, la Aduana logró el secuestro de 121 toneladas en rutas que tenían como destino Brasil y Chile.
Quién es Peter Thiel, el hombre que provocó la caída de Silicon Bank
Al parecer, la intervención del precandidato permitió agilizar las medidas contra el contrabando en el país.
3/3/23: reunión con la senadora @anabelfsagasti y los productores de ajo y vino en la Vendimia.
17/3/23: le solicité al secretario de @ReceitaFederal combatir el contrabando de ajo de Mendoza.
18/3/23: gran trabajo de la Aduana evitando el contrabando de 121 toneladas de ajo. pic.twitter.com/1MwV6TMsUx— Daniel Scioli %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@danielscioli) March 18, 2023
En medio de su gestión, no se olvidó de la campaña de cara a las elecciones y lanzó uno de sus spots.
Donde hay incertidumbre, quiero dar tranquilidad.
— Daniel Scioli %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@danielscioli) March 19, 2023
Donde hay desazón, quiero dar confianza.
Donde hay desánimo, quiero dar esperanza.
Con ese objetivo trabajamos incansablemente todos los días desde la Embajada en Brasil. #CuentanConmigo pic.twitter.com/7eMxUk1Vv9