Ofrecen recompensa para encontrar al abogado jujeño desaparecido en Mendoza
Nataniel Guzmán fue visto por última vez el 27 de enero. Desde el ministerio de Seguridad ofrecen más de un millón de pesos para quien aporte datos que permitan dar con su paradero.
Desde el ministerio de Seguridad ofrecen una importante recompensa para quienes aporten datos que permitan dar con el paradero del abogado jujeño Nataniel Guzmán.
Lo último que se sabe del hombre de 38 años es que el 27 de enero mantuvo una conversación vía whastapp con su expareja y tras esto sus allegados perdieron su rastro.
Al parecer tras mantener una discusión telefónica, indicó que regresaba a la localidad de Mar de Ajó.
Piden que se investigue la actuación de la Policía de la Ciudad en el ataque a Cristina
De todas maneras, gracias a la investigación llevada adelante, se determinó que durante la tarde del 2 de febrero se activó su celular en la zona de Villavicencio, en Las Heras. Pero desde ese momento nada más se supo de él.
La preocupación y el misterio crece, por lo que desde el ministerio de Seguridad ofrecen una recompensa de $1.300.000 para quien pueda aportar datos que permitan dar con Guzmán.
El abogado y empleado judicial es oriundo de Jujuy y está radicado desde hace 12 años en Mendoza donde trabaja en el Juzgado de Familia de Las Heras.
El 30 de enero debía presentarse a trabajar y no lo hizo, por lo que tras la denuncia de sus familiares comenzó la investigación para poder encontrarlo.