Donda consiguió trabajo y en sus manos está el "Análisis y Seguimiento Político Estratégico"

El gobierno bonaerense dirigido por Axel Kicillof hasta diciembre de este año, reubicó en otro puesto estatal a Victoria Donda, la extitular del Inadi que fuera cuestionada por tener personal doméstico en forma ilegal.

El gobierno sigue sumando personal jerárquico en sus diferentes estamentos y hasta en cargos especialmente creados para sus destinatarios. Es el caso de lo que sucedió con la extitular del Inadi, Victoria Donda, quien tras irse del cargo que ocupó durante tres años en medio de críticas, fue reubicada en el Estado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Tendrá una silla, además, en el más claro refugio político que existe en el país: el Banco Provincia de Buenos Aires.

Quedan diez meses de gestión tanto al gobierno nacional como al de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, han puesto el acelerador y da la idea de que están dejando atornillados a cargos y programas a "su gente", ante la eventualidad de perder las elecciones.

Ya sucedió cuando asumió Mauricio Macri y se encontró con el Estado repleto de referentes de La Cámpora que no tuvieron empacho en transformarse en empleados estatales con tal de quedar enganchados en el hilo de las decisiones desde los intestinos del Estado. Macri no lo cambió.

"Hoy, de la mano del Gobernador Kicillof y el jefe de Asesores, Carlos Blanco, inicio una nueva etapa en mi carrera política, como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en @BAProvincia", escribió Donda en su cuenta de Twitter. Además, dijo que formará parte del directorio de la fundación del Banco Provincia.

"Este cargo implica una gran responsabilidad. Me genera una ilusión muy especial porque me va a permitir volver a la Provincia, donde viví la mayor parte de mi vida, acompañando en su gestión a un gran compañero con quien compartimos los valores de la justicia social", continuó.

"A las y los bonaerenses quiero decirles que voy a trabajar incansablemente con este objetivo: mejorar la calidad de vida de todos, todas y todes", concluyó.


Esta nota habla de:
San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima
Legislatura

San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima

La ley prohíbe el uso de cualquier técnica, actividad, mecanismos, sistemas y tecnología destinada a alterar o modificar artificialmente de forma directa e intencional la fase atmosférica del ciclo hidrológico en las etapas de condensación o precipitación, sumado a provocar cambio artificial del clima, sobre el territorio sanluiseño.

Observatorio económico