El ex aliado del PRO que será ministro de Alberto Fernández

Se confirmó la salida del ministro de Transporte, Alexis Guerrera, por problemas de salud. Su lugar será ocupado por Diego Giuliano.

El ministro de Transporte Alexis Guerrera deja el cargo y desde su entorno afirman que la causa es un "problema de salud". En su lugar se confirmó que asumirá un funcionario del área, el rosarino Diego Giuliano, actual secretario de Gestión de Transporte.

Al igual que el fallecido Mario Meoni y Alexis Guerrera, Giuliano es un hombre que pertenece políticamente al sector de Sergio Massa, integrando el Frente Renovador después de haber sido -entre otros cargos- concejal justicialista de Rosario.

Justamente, en 2013 en Santa Fe fue candidato a concejal en un frente armado junto con el PRO: "Unión PRO Santa Fe". De hecho, compartía lista con el humorista Miguel Del Ser y otros referentes del macrismo de aquel entonces.

Deja su cargo a uno de los hombres de Massa en el Gabinete

"Se le asigna pertenencia al peronismo conservador y, tras un paso por el PRO, integró el Frente Renovador, donde empezó a formar parte del equipo de Massa", recordó este martes el diario Ámbito Financiero, del Grupo Indalo.

A partir de 2019, Giuliano ocupó el cargo de Subsecretario de Innovación Institucional y Política de la Provincia de Santa Fe y ya en 2020 fue designado como Subdirector Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Una crónica de 2013.

Una crónica de 2013.

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico