Los peronistas se hicieron del piano en el Hyatt y marcaron la noche
En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia el mundo político se da cita en Mendoza y se producen algunos momentos de distensión. Mirá las imágenes y los videos.
Anoche se realizó en el Park Hyatt Mendoza la Noche de Reinas, evento organizado por el tradicional hotel y una empresa privada. En la ocasión se dieron cita múltiples actores de la política mendocina y nacional presentes en la provincia en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Pero más allá del show que se presentó y que tuvo al Chaqueño Palavecino, los que se robaron las miradas fueron los peronistas que "tomaron" el piano y mostraron sus dotes artísticas.
Alrededor del piano del Hyatt se instalaron -entre otros- el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; el juez de la Suprema Corte de Mendoza Mario Adaro y el funcionario mendocino de Enacom, Guillermo Elizalde.
Mirás las fotos y los videos:
Más leídas
La Picada
Petri, que arrasa (en redes); Vadillo en ascenso; si no te gusta este Suarez, tengo otro y Cornejo, rutilante ante LLA
Entrevista
Las escuelas de Palmira que fueron reconocidas por su plan de educación ambiental
Justicia
Por un fallo de la Corte contra "maputruchos", Cornejo dio por cerrado "un período de arbitrariedades"
Economía circular
Dos empresas mendocinas reciclarán paneles solares
Fatalidad