Fernández creó otro cargo de Comunicación y designó a la hija de Orlando Barone
Roxana Barone fue nombrada en Casa Rosada como "Coordinadora de Comunicación", bajo la estructura que encabeza Gabriela Cerruti.
El presidente Alberto Fernández creó el cargo extraescalafonario de Coordinador de Comunicación y designó a Roxana Barone, hija del emblemático columnista de 678, Orlando Barone.
El cargo de Barone depende de la Secretario de Comunicaciones que conduce Gabriela Cerruti, y tendrá rango y jerarquía de Subsecretario. Así quedó establecido en el decreto 811/21, publicado en el Boletín Oficial.
"Desígnase, a partir del dictado de la presente medida, en el cargo extraescalafonario creado por el artículo 2° de la presente medida a la profesora Roxana Barone", dice el decreto.
Entre otras funciones que cumplió antes de ser nombrada en el equipo de Comunicación de Alberto Fernández, Barone trabajó en la agencia de noticias Télam (tuvo una jefatura durante el último gobierno de Cristina Kirchner).
Otros tres nombramientos
-Lautaro ARAGON (D.N.I. N° 32.997.689) en el cargo de Director Nacional de Seguimiento de la Gestión del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.
-Guido Nicolás INGRASSIA (D.N.I. Nº 28.383.217) en el cargo de Director de Organización Comunitaria de la SUBSECRETARÍA DE ARTÍCULACIÓN Y COMUNICACIÓN COMUNITARIA de la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN DE POLÍTICA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.
-Sergio Iván NOVELLA (D.N.I. Nº 29.032.144) en el cargo de Director de Sumarios de la SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.