Podcast: Completo, el programa "Tormenta de Ideas"
Escuchá desde aquí y leelo este domingo en Memo, el programa completo "Tormenta de Ideas" de radio Nihuil, con Martin Hilbert como entrevistado en torno al tema apagón de redes sociales. La participación de la audiencia y perlitas políticas de Mendoza.
El audio completo del programa "Tormenta de Ideas" que se emitió a las 8.30 de este sábado 9 de octubre por radio Nihuil, con la conducción de Gabriel Conte y Santiago Montiveros.
La entrevista al experto alemán en redes sociales Martin Hilbert, quien alertó sobre el escándalo de Cambridge Analytica y la participación de la audiencia con sus opiniones.
También, perlitas políticas de Mendoza, en un fin de semana largo con la Fiesta Nacional de la Ganadería como telón de fondo.
Este domingo, nota completa en memo.com.ar.
Escuchalo haciendo clic aquí o abajo:
Más leídas
Empresas
Los dueños de Vea, Jumbo y Easy compraron Vopero, dedicada a la moda circular
Informe
¿Cuánto cuesta en promedio alquilar en el Gran Mendoza?
Arancelazo
Qué implica y hacia dónde va China con la devaluación del yuan decidida hoy
REDES
Las estrellas Michelin, el mérito y la trayectoria: un planteo de la icónica María Teresa Barbera
GRAVE