El hito que anotó el Senado de Mendoza este martes
En una sesión presidida por el senador Juan Carlos Jaliff se aprobaron numerosos proyectos de ley, lo que fue destacado en la Legislatura.
La Legislatura de Mendoza tuvo una sesión histórica, en la que se aprobaron 7 leyes que tenían media sanción de Diputados y se enviaron 4 medias sanciones a esa Cámara baja, de modo que en una sola sesión salieron 11 aprobaciones de leyes.
En trámite rápido, pero luego de haberse "cocinado" a su tiempo en las diferentes comisiones, las normas constituyen un hito, según lo dio a conocer el presidente provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff, quien sostuvo que no recuerda "una sesión anterior en la que se hayan aprobados tantos proyectos" con categoría de ley que son, en definitiva, los que tienen más valor frente a los que resultan una mera declaración de intenciones o pedidos de informes, entre otros formatos.
Repasá la sesión
Más leídas
La Picada
Petri, que arrasa (en redes); Vadillo en ascenso; si no te gusta este Suarez, tengo otro y Cornejo, rutilante ante LLA
Fatalidad
Quiénes son los dos muertos en Potrerillos al ser arrollados por un camión
Justicia
Por un fallo de la Corte contra "maputruchos", Cornejo dio por cerrado "un período de arbitrariedades"
Historia y turismo
La "sanmartinmanía" ya tiene su pasaporte histórico: estos son los 28 lugares de Mendoza
Entrevista