Este jueves, el índice medido por JP Morgan continúa su tendencia a la baja, aunque más moderada que el miércoles cuando se confirmó el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos.
La compañía no cumplió con las proyecciones de Wall Street, aunque superó las expectativas de mercado en términos de ingresos, sumando un total de USD 5.312 millones (+35% interanual) frente a los USD 5.282 millones anticipados. Sin embargo, no alcanzó las estimaciones de beneficio por acción (BPA) ni de volumen de ventas.
Wall Street avanzó en 14 de las últimas 15 semanas, una serie que no se registraba desde 1972 y que terminó con el S&P 500 en un récord por encima de la cota simbólica de los 5.000 puntos el viernes.
El promedio industrial Dow Jones ganó 0,4%, mientras el índice amplio S&P 500 subió 0,8% y el indicador tecnológico Nasdaq trepó el 1%, de acuerdo con datos proporcionados por el New York Stock Exchange (NYSE).
En la jornada del miércoles, la Bolsa de Nueva York autorizó a fondos de inversión a tener Bitcoins en sus carteras y ofrecerlos como inversión a los inversionistas. Alejandro Gamero, periodista especializado, explica el fenómeno.
Un informe de Damián Vlassich, Analista Senior de Equity de IOL, mencionando los resultados del balance, la reacción del mercado, y lo que se puede esperar de la compañía en lo que queda del año.
Los comentarios de Damián Vlassich, Analista Senior de Equity de IOL, sobre los recientes resultados de Mercado Libre, la respuesta del mercado y lo que se espera de la compañía en lo que queda del año.