Una profesora, el responsable de la pileta y dos monitores fueron imputados por la muerte de Faustino Díaz Crimi, quien se ahogó en la pileta del Marista Rugby Club el pasado 5 de febrero.
Las primeras informaciones dan cuenta de que se trata de una familia que volvía de vacaciones y que volcó a la altura del kilómetro 986 frente a la estación Eloy Guerrero.
Por este accidente, se registraron 12 heridos, y el chofer de uno de los colectivos debió ser rescatado por los bomberos porque quedó atrapado. Aún trabajan para despejar el tránsito.
El detenido quedó en libertad ya que no habría tenido responsabilidad en el accidente. Además, se determinó que no estaba conduciendo en estado de ebriedad, sino bajo la influencia del alcohol, de acuerdo a medios chilenos.
De acuerdo al informe del Ministerio de Seguridad, de los 25 pasajeros que iban en el coche de la línea 200, 17 resultaron heridos, con diversos grados de gravedad. Están internados 8 personas.
Las víctimas tenían 41 y 42 años y estaban de visita en la provincia vecina.
Dos menores que iban detrás sufrieron heridas y fueron derivados al Hospital Pediátrico.
Leonardo Alarcón falleció el 3 de mayo pasado mientras realizaba un operativo de seguridad vial en Godoy Cruz cuando fue embestido por un conductor alcoholizado. La ministra de Seguridad Mercedes Rus junto a familiares y compañeros de fuerza recordaron al subcomisario
Establecen contacto con un pasajero y un tripulante del helicóptero accidentado en Irán, pero por las condiciones no puede llegar al lugar. Por ahora, es incierta la situación del presidente de ese país, Ebrahin Raisi.
Tenía 2,68 gramos de alcohol en sangre y quiso esquivar un control policial Atropelló a un preventor que murió en el lugar, mientras que el policía fue trasladado en grave estado al Hospital Central pero no resistió las heridas. La ministra Mercedes Rus lamentó el hecho y reclamó por penas más duras
Luego del terrible accidente que dejó 3 muertos y 20 heridos de diversa consideración, el intendente Alejandro Molero decretó dos días de duelo por la conmoción que provocó el triste hecho
La policía colaboró para el traslado del niño al Hospital Metraux, donde se realizaron intentos desesperados de reanimación. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y el pequeño falleció minutos después de su ingreso al nosocomio.