El análisis del partido final de la Copa América entre Argentina y Brasil, a cargo del escritor y periodista Walter Vargas, de Olé, Télam y ESPN. Autor del libro "Periodistas Depordivos (Fútbol, entre las plumas y las palabras).
La alegría, esta vez, fue argentina. Y la génesis se dio en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro, en donde la Selección se impuso ante Brasil y se trajo la Copa América. Aquí, los festejos argentinos en Barcelona durante toda la noche y el amanecer español, exclusivo para Memo.
Además de ser los mejores equipos del torneo, Argentina y Brasil son los dos planteles que suman más valor económico si se suman los pases de todos sus jugadores.
Las regiones centrales y periféricas de San Pablo, mayor ciudad de Brasil y de Sudamérica, registraron cacerolazos durante los menos de cinco minutos del pronunciamiento, según mostraron los medios brasileños.
Por requerimiento de la Conmebol, el Gobierno realizó una importante inversión para reacondicionar el estadio Malvinas Argentinas. Este domingo, se confirmó que Argentina no será la sede.
El Malvinas Argentina iba a ser la sede de tres partidos de la Copa América, para lo cual se reacondicionó. La sorpresiva reacción del subsecretario de Deportes.