Ahora cargan contra la escritora, por haberse negado a ser parte del aparato de propaganda de Kicillof. Y llamaron a quemar los libros de Beatriz Sarlo. Una locura que revela posiciones muy diferentes ante las cosas.
La esposa de Kicillof le ofreció a Beatriz Sarlo vacunarse por escrito en medio de la campaña de concientización donde buscaban famosos e intelectuales para remarcar que la vacuna era segura, cuando gran parte de la población era reacia a aceptar la inoculación con la vacuna rusa Sputnik V.
A pocos días de la posible llegada del presidente Fernández a la Vendimia, el peronismo local intenta complicar el clima del gobierno mendocino, pero no consigue las pruebas de lo que desea denunciar. Se las pide a los sospechados y acusa a la prensa de "proteger a los funcionarios".
El presidente, desde México, dijo que la Justicia no tiene que investigar "payasadas", en referencia a la vacunación VIP. Pidió que agilicen las causas contra Mauricio Macri.
Se trata de un ministro que ejerció como intendente y que se inoculó en cuanto llegaron las primeras dosis de la vacuna rusa, razón por la cual ya tiene las dos dosis del compuesto.
En enero, el "Pato" Galmarini y su esposa se colocaron la Sputnik V. Son los suegros de Sergio Massa, cuyo padre también fue inmunizado. Fueron registrados como "personal de salud".
El análisis con una dosis de ironía de Marisa Zambrini en torno al escándalo del Vacunatorio VIP que sacó de su silla a Ginés González García, pero que rápidamente fue ocupada por su segunda en el cargo y la responsable justamente de la tarea de vacunar.
Un gran silencio de paste del gobierno, sus partidos integrantes y la militancia se formuló tras la renuncia de Ginés González García por el escándalo del sistema de vacunación de privilegio.
A través de su cuenta de Twitter el titular nacional de la UCR manifestó su molestia y aseguró que todo el Gabinete, por acción u omisión, es responsable.