La oferta contempla la apertura de una caja de ahorro y tarjeta de débito, totalmente gratuitas, más una tarjeta de crédito que permite acceder a una serie de promociones.
"A diferencia del Fondo Monetario Internacional, cuyo mandato incluye el apoyo a las necesidades de liquidez de los países en crisis, la función principal del BID es promover el impacto del desarrollo a través de préstamos para proyectos específicos y asistencia técnica", explicó.
El presidente logró un préstamo en el Banco Santander para conseguir el monto de reparación que debe pagar él y Fabiola Yáñez por la causa que se abrió debido al incumplimiento de la cuarentena. Sería inminente la transferencia de los fondos para cerrar la causa.
Los préstamos a empresas (adelantos y descuento de documentos) crecieron 4,8% en julio respecto al mes anterior, con un stock de cartera de $ 1,02 billones, y continuaron la suba nominal que traían desde junio, después de siete meses seguidos de estancamiento, según un estudio de First en base a datos del BCRA.
Un parámetro claro del cambio de actitud de los clientes de entidades financieras privadas lo marca la muerte del conductor Mauro Viale por covid. Los por qué de esta situación.
El funcionario nacional dijo que en los recargos que aplica el FMI " impone condiciones más duras a los países que tienen condiciones de mercado más adversas".
Robert Gregory, Huidan Lin y Martin Mühleisen prepararon un informe sobre los préstamos del Fondo Monetario Internacional durante la pandemia y su proyección a futuro.
Según consta en una presentación judicial realizada en Nueva York, los bancos, a quienes se les adeuda US$ 500 millones en conjunto, quieren ver las transacciones de los ejecutivos de la compañía y los miembros de sus familias.
Con ese monto el Gobierno no alcanza a cubrir la planilla del medio aguinaldo, por lo que no se adelantarían los pagos respecto al cronograma señalado por Suarez, el cual se inicia en septiembre con las categorías más bajas.
El Ministerio de Economía hizo públicos los criterios para entrergar los préstamos que serán canalizados a través del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP).
El Banco Central de la República Argentina liberó cerca de $350.000 millones a los bancos para que den este tipo de créditos a empresas, reduciendo encajes y tenencia de Leliqs.