Al menos 12 personas murieron, otras cinco resultaron heridas después de que un avión se desplomó el lunes por la noche en el municipio de Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía, en el Caribe hondureño.
La aeronave era ocupada por dos personas, quienes tras caer a tierra y quedar volcada, pudieron salir por sus propios medios con algunas lesiones leves.
Un argentino viajaba en el vuelo 5342 de American Eagle, operado por PSA Airlines, que cayó al río Potomac tras chocar en el aire con un helicóptero militar.
El vuelo proveniente de Bangkok, Tailandia, se salió de pista y se estrelló contra una pared en el perímetro del aeropuerto internacional de Muan, a unos 300 kilómetros al sur de la capital del país, Seúl.
El vuelo J2-8243 de Bakú a Grozny trasladaba a 62 pasajeros y cinco tripulantes. De acuerdo con datos preliminares, 28 pasajeros sobrevivieron al siniestro y fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
El avión de Flying America inició su itinerario en San Fernando, desde donde partió para trasladar a un bebé de 5 meses que había hecho un tratamiento médico en Buenos Aires.
Dos años fue el tiempo que se tomó la junta de investigaciones en confirmar cuál fue el motivo de la caída del avión Tecnam en ese barrio privado de Godoy Cruz, ubicado junto al aeroclub de Mendoza.
El reconocido banquero tuvo un accidente en aéreo en Salta. El dueño del banco Macro se había reunido con el gobernador de esa provincia y luego abordó su helicóptero, el cual cayó en la zona del embalse Cabra Corral.