El pronóstico del tiempo no muestra perspectivas positivas para los próximos días: se espera viento y temperaturas elevadas en la zona. Ya se consumieron más de 4.400 hectáreas.
Están hartos de que la "invasión" de chilenos cometa infracciones en las calles rionegrinas, pero además, de que se vayan a su país sin pagar las multas.
La denuncia fue formulada ayer por el Director Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de la cartera de Seguridad de la Nación, que a través de un comunicado pidió que se investigue si los convocantes a un denominado "Banderazo Patriótico" en Villa Mascardi cometieron los delitos de "instigación a cometer delitos", "apología del crimen" y "asociación ilícita".