Eduardo Duhalde

Notas del tema
De qué lado está un Duhalde que no para de golpear: "Mi impresión es que el Presidente está grogui"
Bajo análisis

De qué lado está un Duhalde que no para de golpear: "Mi impresión es que el Presidente está grogui"

¿Es posible que un gobierno, como el de Duhalde, que nació de un incendio, ofrezca sus servicios como bomberos? Volvió a atacar. ¿Al Presidente y su partido o ala institucionalidad, como en 2001? "Mi impresión es que el Presidente está grogui, no contesta, como estuvo De la Rúa en un tiempo, como estuvo Duhalde cuando gobernaba", dijo hablando de sí mismo en tercera persona.
Que gobierne el miedo
Columna de miércoles

Que gobierne el miedo

Alejandro Jofré se centra en las declaraciones de Eduardo Duhalde, que levantaron polvareda esta semana, avisando de un presunto golpe de Estado, sumando más incertidumbre a una población con miedo por la pandemia.
El video completo con las insólitas profecías de Duhalde
Sugirió que habría un golpe

El video completo con las insólitas profecías de Duhalde

"Es ridículo que piensen que va a haber elecciones", lanzó el expresidente, que consideró que el próximo año podría haber un golpe a raíz del "cansancio de la gente". "Las instituciones más ponderadas hoy son las Fuerzas Armadas", completó.
De Duhalde a Fernández: "No terminar como De la Rúa"
Al límite

De Duhalde a Fernández: "No terminar como De la Rúa"

El expresidente interino Eduardo Duhalde le aconsejó que "se tome tiempo para él" porque "cuando no se cuida puede tener alucinaciones" y necesita estar descansado "si quiere estar con la cabeza que funcione"