El economista dejó en claro que "Argentina ya está en estanflación" y anticipó que se vienen seis meses "muy duros". Duras críticas al Gobierno saliente: "Deja una de las peores herencias que se han visto".
Massa reparte cargos por anticipado para tentar a los opositores a que lo voten. Ahora, insinuó en Córdoba que su ministro de Economía -su actual puesto en el Gobierno- sería para un opositor. Votá en la encuesta para jugar con el tema.
El expresidente del Banco Nación había evitado manifestarse a favor de Bullrich o Larreta. Sin embargo, la presidente del PRO confirmó que está trabajando con ella.
Sergio Uñac dio la bienvenida a Carlos Melconian y resaltó: "Este ejercicio de poder dialogar en el país es algo significativo. Poder escuchar, ver qué presente y qué futuro se plantean, qué ideas hay y que oportunidades le proponemos a estas ideas es muy significativo".
"Mi tarea no es buscar acuerdos desde el punto de vista político, yo me remito a lo mío", dijo el economista en referencia al encuentro con la vicepresidenta.
Carlos Melconian destacó que "Mendoza es una provincia con predisposición especial y que se caracteriza por las buenas administraciones por encima del promedio".
En el marco del 45° de la Fundación Mediterránea, este martes Carlos Melconian expuso en Mendoza desde su nuevo cargo como titular del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana. La presencia de Memo en el acto de asunción.
Septiembre, como mes para estar atentos a las idas y vueltas de un Gobierno que tiene diversos sectores dentro y que, más allá de las decisiones ideológicas, hay un billete que tiene más poder de decisión que ninguna persona.
Esta mañana, el economista Carlos Melconian defendió a las personas que ahorran en dólares. "No son especuladores", le dijo a Luis Novaresio. Escuchá la entrevista completa.
"Cómo a alguien se le puede ocurrir que los varones tengan que dejar sus vidas y trabajos para dedicarse a una tarea (¿poco importante? ¿humillante frente a otros hombres? ¿de mujeres?) como la crianza. Una locura, verdaderamente impensable". Otra desafiante columna de Emiliana Lilloy