El espacio político-gastronómico tuvo este viernes bastante de fútbol. Algún dato histórico, para nada alentador, y el pedido para que los cafés abran más temprano.
En "La Picada" por radio Nihuil, Gabriel Conte y Santiago Montiveros, junto a Ricardo Montacuto, conductor de "Te digo lo que pienso", repasaron las ferias del libro más polémicas.
Volvé a escuchar completo el programa "Tormenta de Ideas" que los sábados desde las 8.30 se emite por Radio Nihuil. Hoy con Martín Caparrós como entrevistado y el caso de la detención de un entrevistado reciente, el candidato presidencial de Nicaragua Félix Maradiaga, perseguido por el régimen de Daniel Ortega.
Mendoza siempre fue la tierra del "trabajo y el esfuerzo". Pero ahora no. Los principales proyectos son postergados apenas alguien se queja. ¿Qué pasó? ¿Por qué, además, muchos prefieren extender la vigencia de un plan de emergencia en lugar de salir a buscar trabajo? El audio de la columna de Conte y Montiveros en el programa "Te digo lo que pienso" que conduce Montacuto.
Este fue el intercambio en #LaPicada del mediodía en "Te digo lo que pienso", por Radio Nihuil, entre los periodistas Ricardo Montacuto, Gabriel Conte y Santiago Montiveros.
El economista y empresario pyme Gustavo Lázzari envió un audio por whatsapp y se volvió viral, una vez más. En el anterior había señalado que los funcionarios "no durarían ni un día al frente de un maxikiosco". Ahora nse refirió a Vicentin: "No es una expropiación; no es una intervención: es un robo", dijo.
La entrevista que le hizo el periodista Alberto Lotuf al economista liberal Gustavo Lázzari. Sus afirmaciones tras publicar en Infobae una columna denominada "El Estado no tiene agallas para ser empresario".