Podcast

Notas del tema
El audio de Claudia, la trabajadora doméstica, que vende empanadas y que pidió en la radio rezar por los políticos
Podcast

El audio de Claudia, la trabajadora doméstica, que vende empanadas y que pidió en la radio rezar por los políticos

Claudia tiene 49 años, es de Vistalba. En la semana se reparte en tareas domésticas en varias casas y los fines de semana, hace y vende 40 docenas de empanadas. "Somos pobres", dijo entrevistada por el programa "Te digo lo que pienso" con Ricardo Montacuto por radio Nihuil. Igual en su casa trabajan todos, menos su padre inválido de 40 años. Un testimonio para multuplicar.
Podcast: #TormentaDeIdeas completo del 12 de junio, con Martín Caparrós
Audio completo

Podcast: #TormentaDeIdeas completo del 12 de junio, con Martín Caparrós

Volvé a escuchar completo el programa "Tormenta de Ideas" que los sábados desde las 8.30 se emite por Radio Nihuil. Hoy con Martín Caparrós como entrevistado y el caso de la detención de un entrevistado reciente, el candidato presidencial de Nicaragua Félix Maradiaga, perseguido por el régimen de Daniel Ortega.
Podcast de #LaPicada: ¿Colectoras en las elecciones de Mendoza?
Audio

Podcast de #LaPicada: ¿Colectoras en las elecciones de Mendoza?

En el espacio "La Picada" con el que Gabriel Conte y Santiago Montiveros irrumpen en el programa "Te digo lo que pienso", conducido en Radio Nihuil por Ricardo Montacuto, se habló de las próximas elecciones en las que Mendoza adoptará las medidas de la Nación. ¿Los partidos pueden llevar colectoras? Escuchá el audio.
Podcast: Los videojuegos no son un juego
Escuchá

Podcast: Los videojuegos no son un juego

El BID ofrece en su sección Región Naranja una serie de audios o podcasts para comprender mejor la dimensión de la economía digital, naranja o industrias creativas. Aquí te ofrecemos uno, para irte habituando, y el link para visitar la sección.
Podcast: Un policía debe poder defenderse y estar capacitado para usar su arma
#TDLQP

Podcast: Un policía debe poder defenderse y estar capacitado para usar su arma

A raíz del policía que fue asesinado por una persona que estaba fuera de sus cabales en Buenos Aires, el tema de la defensa de la actuación policial fue uno de los varios temas en la picada de la mesa política del programa "Te digo lo que pienso", por Radio Nihuil, con Gabriel Conte, Santiago Montacuto y Ricardo Montacuto.
Podcast: Turulecos por la pandemia y la cuarentena, ¿en qué pensaremos a la hora de ir a votar?
#TDLQP

Podcast: Turulecos por la pandemia y la cuarentena, ¿en qué pensaremos a la hora de ir a votar?

La encuesta de Mediciones Mendoza sobre imagen de políticos en el Gran Mendoza, Rodolfo Suarez y Alberto Fernández. Además, ¿en qué pensaremos, "tocados" por la pandemia, a la hora de votar, el año que viene? La perlita de De Marchi. En "Te digo lo que pienso", Gabriel Conte y Santiago Montiveros, hacen una picada en la mesa política del mediodía con el conductor del programa, Ricardo Montacuto, por Radio Nihuil.
Podcast: Encuentro de Suarez con empresarios de EEUU y obispos que pagan Ganancias

Podcast: Encuentro de Suarez con empresarios de EEUU y obispos que pagan Ganancias

En "Te digo lo que pienso" por Radio Nihuil, como todos los días después de las 12, Gabriel Conte y Santiago Montiveros llevaron temas políticos a la picada radial con Ricardo Montacuto. Esta vez, datos de la separación de la Iglesia del Estado a nivel económico y sobre un encuentro virtual del gobernador Suarez con empresarios de EEUU.
Alfredo Leuco en Mitre: "Alberto, perdido entre los argentinos de bien"
En otros medios

Alfredo Leuco en Mitre: "Alberto, perdido entre los argentinos de bien"

Este fue el comentario editorial del periodista Alfredo Leuco en el programa "Le doy mi palabra", por Radio Mitre. Los dichos del Presidente, que separa a argentinos de bien (los que están a su favor), del resto. Imperdible comentario, para apoyar o criticar, pero sobre todo, para pensar.