Varios dueños de restaurantes denunciaron ante las autoridades de la comuna y la policía que chicos se mueven en grupo para agredir y robar a los turistas
Un individuo con doce condenas anteriores y al menos treinta y ocho delitos registrados fue arrestado ayer por la Policía de Mendoza, solo horas después de haber sido liberado tras cumplir una condena de cuatro meses. Debido a esto, el gobernador solicitó un sistema judicial más estricto para los casos de reincidencias.
Luego de que Memo publicara la situación que vivió Erardo Martínez Croce, que tuvo que bajar 500 kilos de membrillos que le habían robado mientras liberaban al ladrón, ahora finalmente lo imputaron.
Delincuentes asaltaron al encargado del local y escaparon con un auto en el que había 14 millones de pesos. Tal como ocurrió luego del crimen de un empresario, el vehículo en el que escaparon apareció horas después. No hay detenidos.
El hecho ocurrió en junio del año pasado. El denunciante aseguró que le sustrajeron pertenencias de su auto, y Defensa del Consumidor sancionó a Cencosud, dueña de la marca Vea.
Con profunda amargura, Víctor Fera contó cómo fue el robo que sufrió anoche en las fincas que tiene en Lavalle. "Estamos súper preocupados porque esto es tierra de nadie, no nos defienden desde ningún lado y así se va a dejar de producir", marcó el dueño de Marolio y Maxiconsumo.
Una vez más, se ratifica que los supermercados deben hacerse responsable ante eventuales daños o robos en los vehículos que los clientes dejan en las playas de estacionamiento.