La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires autorizó con 43 votos a favor y 9 en contra, al Gobierno porteño a tomar una deuda por 75 millones de dólares para realizar una serie de obras viales en el distrito capitalino.
El Registro Civil dejará de cobrar la solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio o defunción, los que forman parte de los trámites con mayor demanda en la Ciudad.
El jefe de Gobierno porteño terminaría con la tradición de desdoblar las elecciones en CABA. Los electores podrían votar con dos boletas y dos urnas, el mismo día.
La consultora Federico González y Asociados publicó los resultados de su última encuesta. Un exintendente (de otro lugar) encabeza la lista de intención de votos rumbo a las PASO en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Eva Mieri acusó al jefe de gobierno porteño de "mentir" cuando sostiene que la ciudad de Buenos Aires "es la más segura de todas las capitales de Latinoamérica".
Denise Romano estaba cantando "a la gorra" en una esquina porteña cuando tres policías y dos patrulleros llegaron para iunterrumpirla. "Yo estoy haciendo mi trabajo" dijo un policía.