Un contrapunto particular, en el que los oyentes se engancharon con fuerza, se vivió este jueves en "La Picada", después de las 12 por Radio Nihuil. Además, se propuso un particular control para saber en qué partido estarán en esta elección algunos dirigentes.
El audio del programa "La Picada" por Radio Nihuil en el que se habló de la situación de cada uno de los sectores de la política. Gabriel Conte y Santiago Montiveros, junto a Ricardo Montacuto.
El segmento "La Picada" que de lunes a viernes después de las 12 se emite por Radio Nihuil, Gabriel Conte y Santiago Montiveros junto a Ricardo Montacuto, conductor del programa "Te digo lo que pienso".
Un momento de análisis político, con ironía y datos. Un segmento de Radio Nihuil picante, dulce, amargo: depende el día. Es el audio de "La Picada", protagonizado por Gabriel Conte y Santiago Montiveros, en el programa "Te digo lo que pienso" que conduce Ricardo Montacuto.
Desde este lunes, Conte y Montiveros vuelven al intercambio radial sobre política y gastronomía al paso en "La Picada", el segmento de los mediodías por Radio Nihuil. Agendalo y seguilos: 2023 va a estar fuerte.
Este sábado, los periodistas Gabriel Conte y Santiago Montiveros analizarán con un alto protagonista de la vida institucional uruguaya por qué allí sí la política actúa con racionalidad y respeto. Desde las 8.30 por Radio Nihuil.
El segmento de política y gastronomía al paso en el mediodía de Radio Nihuil, con Gabriel Conte y Santiago Montiveros, en el programa "Te digo lo que pienso", que conduce Ricardo Montacuto.
El segmento de política y gastronomía al paso de los mediodías por Radio Nihuil, con Gabriel Conte, Santiago Montiveros y Ricardo Montacuto, conductor del programa "Te digo lo que pienso". La muerte de Bonafini, el feriado trucho del Día de la Soberanía, renuncias en IMPSA y quiénes vienen a Mendoza al seminario anual de la UCIM.
Este sábado, una nueva edición del programa líder en Mendoza: "Tormenta de Ideas". Con un entrevistado de lujo, el escritor e investigador académico que más conoce sobre Qatar y los países árabes, en diálogo con Gabriel Conte y Santiago Montiveros.
Gabriel Conte y Santiago Montiveros junto al conductor del programa "Te digo lo que pienso". ¿De qué hablaron y qué más propusieron como tentempié? Escuchalos.
Qué dijeron hoy los hacedores de "La Picada", el segmento de política y gastronomía al paso más escuchado de Mendoza y que se emite todos los días después de las 12 por Radio Nihuil.
Jaime Durán Barba se emocionó y se quebró en diálogo con Gabriel Conte y Santiago Montiveros, durante el programa "Tormenta de ideas" de este sábado, por Radio Nihuil.
Así lo indica el reciente informe de Ibope. De un año a otro, la cantidad de oyentes que eligen Tormenta de Ideas se duplicó. En su horario, es el programa más escuchado de Mendoza.
Hoy en "La Picada", el segmento político y gastronómico de los mediodías de Radio Nihuil, entró una receta de la audiencia que no causó la mejor impresión en otros oyentes. Además, las contradicciones opositoras y la rara idea fija de un senador mendocino con una calle.
En diálogo con los periodistas Gabriel Conte y Santiago Montiveros, abordará la crisis de representación, el surgimiento de posiciones extremas en la política y no le escapará a su rol en Venezuela. ¿Defiende Nicolás Maduro o lo conduce al reencuentro con la democracia?
A un día de las elecciones en Brasil, este sábado estará en "Tormenta de Ideas" una pieza clave del PT, el partido de Lula: el exministro de Justicia José Eduardo Cardozo.
El audio completo del segmento "La Picada" de los mediodías de Radio Nihuil, en donde Gabriel Conte y Santiago Montiveros se meten en el programa "Te digo lo que pienso" que conduce Ricardo Montacuto.
El segmento de política de todos los mediodías por Radio Nihuil: el audio completo de "La Picada", con Gabriel Conte y Santiago Montiveros junto al conductor de "Te digo lo que pienso", Ricardo Montacuto.