Donal Trump

Notas del tema
Trump está de vuelta y sus medidas proteccionistas también
Proyecciones

Trump está de vuelta y sus medidas proteccionistas también

Llega a la Casa Blanca con una agenda decididamente proteccionista lo que podría ser una mala noticia para Argentina; esto se expresa mejor en los precios de la materia primas que se verán afectados por una renovada guerra comercial con China, como la que vimos en su primera presidencia.
Milei felicitó a Donald Trump: "Ahora, make America great again"
Estados Unidos

Milei felicitó a Donald Trump: "Ahora, make America great again"

El presidente argentino fue uno de los mandatarios que reconocieron el gran desempeño electoral que hizo el candidato republicano, frente a la demócrata Kamala Harris. También hicieron lo propio los presidentes de Italia, Ucrania, Israel, España, entre otros.
Anticipan un empate técnico entre Harris y Trump
Elecciones en Estados Unidos

Anticipan un empate técnico entre Harris y Trump

Por este motivo, ambos candidatos ajustan su estrategia para triunfar en los estados que definirán los comicios presidenciales, es decir, Pensilvania, Georgia, Carolina del Norte, Michigan, Arizona, Wisconsin y Nevada.
Elon Musk sortea USD 1 millón por día para quienes apoyen a Trump en Pensilvania
Elecciones en Estados Unidos

Elon Musk sortea USD 1 millón por día para quienes apoyen a Trump en Pensilvania

Esto se debe a que es un estado clave que definirá al futuro presidente del país. El ganador será elegido al azar entre aquellos que firmen una petición a favor de la constitución presentada por el grupo de campaña de Musk, AmericaPAC, que él creó para apoyar al candidato republicano Donald Trump.
El papa Francisco le bajó el pulgar tanto a Trump como a Harris
Posicionamiento

El papa Francisco le bajó el pulgar tanto a Trump como a Harris

El Papa Francisco expresó que "en la moral política, por lo general se suele decir que no votar es malo, no es bueno. Hay que votar y hay que elegir el mal menor. ¿Quién es el mal menor? ¿Esa señora o ese señor? No lo sé, que cada uno en conciencia piense y haga esto".
Biles a Trump: "amo mi trabajo de negra"
Elecciones en EEUU

Biles a Trump: "amo mi trabajo de negra"

Simone Biles hizo referencia al uso repetido de Trump de "trabajos de negros" como término. Lo hizo en X, donde su mensaje tuvo 14,3 millones de vistas