Yoga por los Caminos del Vino presenta un exclusivo encuentro al atardecer. Será este viernes, en la cava de La Enoteca, centro temático del vino, y a la luz de las velas.
En todos los encuentros se busca conectar con el momento presente, escuchar el sonido interior y alcanzar la armonía de los planos físico, mental y espiritual de los practicantes.
El circuito itinerante anunció sus próximas cinco fechas en espacios naturales y ambientes jerarquizados donde disfrutar de una experiencia de completo bienestar.
El circuito itinerante Yoga por los Caminos del Vino brindará una mágica experiencia para vivenciar en pareja, este sábado al anochecer en bodega Chandon.
A partir del miércoles 22 de julio y durante todo el mes de agosto, se podrá disfrutar en bodegas de Luján y Maipú la experiencia que combina el universo del yoga y el vino. Con cupos limitados, se brindarán clases a media mañana seguidas de un brunch y por la tarde, acompañadas por un completo y delicioso servicio de té.
Yoga por los Caminos del Vino lanza una gift card para regalar una experiencia de bienestar en casa, seguida del descorche de vinos locales. Esta vez es el turno de un espumante rosé de Sylvestra, de Bressia Casa de Vinos.
El circuito itinerante Yoga por los Caminos del Vino realizará su experiencia durante la noche de plenilunio en la plaza escultórica de la bodega de Luján.
Para el día de los Enamorados el programa que combina yoga y vino propone celebrar en pareja buscando bienestar, unión y conexión en los jardines de Chandon.
Yoga por los Caminos del Vino junto al profesor Paulo Junqueira, ofrecerán una masterclass de Superioga en el último encuentro del circuito que une yoga y vinos. Será este sábado desde las 10 en bodega Chandon.