Héctor Rodolfo Baley fue uno de los tantos jugadores de primera línea que enriqueció el fútbol cordobés hace 40 años. A esta ciudad llegó en 1981, ya campeón del mundo, cuando Talleres todavía iba a disfrutar de algunos muy buenos momentos.
¿Es la edad un factor determinante? ¿Por qué una persona senior tarda casi 2 años en reinsertarse al mercado laboral? ¿Por qué las selecciones de personal descartan al talento de más de 45 años?
El exlegislador peronista Daniel Cassia, muy abocado a los asuntos de seguridad durante su paso por la Legislatura, ofició de corresponsal tuitero desde los intestinos mismos del Monumental.
Ganar la Copa del Mundo de Qatar significó alegría y reconocimiento para los futbolistas. Económicamente, hay algunos que crecieron de manera significativa.
"Vamos Argentina todavía!", escribió todo en mayúsculas y con un solo signo final de admiración, acompañado de una bandera nacional en su cuenta de Twitter, con una foto del equipo completo.
La marca Schneider, manejada por la firma de capitales trasandinos, fue oficialmente presentada durante la semana como sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol.