El gobernador anunció junto a YPF y al intendente de Las Heras, Francisco Lopresti, la construcción de la primera etapa del parque solar, que aportará energía desde mediados de 2026. Detalles sobre el plan de inversión.
El exintendente de Las Heras, brindará una conferencia de prensa este lunes para dar a conocer el estado de las causas judiciales en las que está imputado, junto a su esposa Janina Ortíz
El comedor que fue noticia por darle de comer a 3500 personas en una noche sufrió un robo de importantes elementos para su actividad. Gabriela Carmona, quién dirige el lugar, pidió no comprar robado
El diputado provincial de Cambia Mendoza, Enrique Thomas, sostuvo que la sesión para tratar la suspensión de Janina Ortiz, no se trata de juzagarla sino de defender la honorabilidad de la Cámara de Diputados.
La ganadora de la interna peronista en Las Heras aseguró que, si bien hubo problemas en el escrutinio, "las diferencias no eran tantas". Su rival se quejó y exige un recuento.
Germán Roque Pérez es el dueño de uno de los restaurantes más famosos de Las Heras. Es precandidato a intendente por el sector de Luis Petri. "Hay que sistematizar la comuna para que funcione como una empresa", sostiene.
El precandidato a intendente dijo que "no basta con bajar el gasto, también hay que terminar con la corrupción", y criticó a los que "hablan ahora pero antes callaron".
El municipio y la empresa VITSA acordaron crear más circuitos y más cortos por la salud de los empleados, además, por una cuestión de seguridad, es mejor de día.
Tres niños de 5, 7 y 10 años fallecieron hoy al incendiarse su vivienda en el departamento de Las Heras, mientras otro menor de edad fue trasladado con quemaduras al hospital, informaron fuentes policiales.
El jefe comunal de Las Heras, Daniel Orozco, explicó las razones de su triunfo, anticipó las claves de la etapa que viene y valoró a Rodolfo Suarez. Su explicación del triunfo de Alberto Fernández y qué debe hacer la oposicion.