Luego de mencionar el vínculo de "connivencia y amistad" entre Massa y dirigentes de Cambiemos como (Cristian) Ritondo, (Emilio) Monzó y Frigerio, aseguró que el exministro del Interior "tenía una consultora en la que trabajaba con muchos gobernadores y les dio fondos de Infraestructura Federal".
Un análisis con opinión, en dos partes. La analogía a un equipo nacional de fútbol, y la cruda realidad de las negociaciones que implica el armado de una oposición clara ante el avance del oficialismo en cuestiones institucionales.
Se dice que "la Argentina va rumbo a ser Venezuela" y hay argumentos al respecto, sobre todo la admiración del peronismo mayoritario al régimen chavista. Pero la oposición venezolana también es un mal ejemplo. Nadie es tan ángel como dice serlo, ni tan demonio como se le acusa.
Oficialismo y oposición organizaron actividades para expresarse hoy, con consignas muy diversas, definen su posición ante temas cruciales, de fondo o coyunturales.
Aquí, un documento de Alberto Benegas Lynch (h) en el que sostiene que "los liberales no somos una manada y detestamos el pensamiento único". Su planteo en torno a la convergencia de una oposición.
Tiene razón el Presidente cuando dice que la gente que manifestó en el "banderazo" del sábado "está confundida". Es muy probable que haya una gran confusión y que nadie sepa hacia dónde va el Gobierno. Inclusive sus integrantes, en medio de marchas, contramarchas y reclamos de "unanimidad" inadmisibles.
El senador Bartolomé Robles acusó al gobernador Suarez de "quedarse dormido" el fin de semana, mientras que Ilardo puso énfasis en "errores de comunicación".