De Marchi intentó demostrar resultados positivos para La Unión Mendocina, pero lo obtenido estuvo muy lejos del alarde que hizo a lo largo de la campaña, en donde una vez más -como en sus tres candidaturas anteriores- exhibió encuestas que le daban ganador y que a todas luces eran solo un instrumento más de propaganda.
Un libertario le respondió un tuit a una FM de la Quinta Sección que mencionaba a otro fanático de Milei. Los dos quieren ser intendentes en Godoy Cruz. Pero no coinciden en nada.
Cecilia Pérez, peronista del sector de Amstutz y Néstor Márquez ya hace campaña por De Marchi - Orozco en Las Heras e integra el bloque del intendente que se fue de Cambia Mendoza.
Un nuevo cambio en sus listas oficializadas produjo La Unión Mendocina. Esta vez, tras el cambio de legisladores y el olvido con intendentes del Partido de los Jubilados, se bajaron dos precandidatos. Y acogió a más refugiados de otros partidos.
El Partido de los Jubilados aportó 7 precandidatos a intendente por el frente que encabeza De Marchi. Sin embargo, se olvidaron de incluirlos en la lista difundida el sábado a la noche.