La primera misión, que busca ser el puntapié inicial para volver a poner astronautas en la Luna, ya está camino, con una duración de unas seis semanas.
Miles de personas se congregaron en las inmediaciones del Centro Espacial Kennedy para ser testigos del histórico estreno del nuevo programa para regresar a la Luna medio siglo después: la misión Artemisa 1 de la NASA. El despegue tuvo que ser pospuesto en varias ocasiones por averías y dos huracanes
La NASA pone a prueba sus capacidades para volver a la Luna con una prueba piloto sin tripulación que lanzará este miércoles una nave sobre "el cohete más poderoso del mundo"
La tormenta tropical Nicole ha vuelto a trastocar los planes ante el que parecía ser el lanzamiento definitivo de la misión de la NASA que buscará alcanzar la Luna nuevamente.
La misión, que da el puntapié inicial a la vuelta de astronautas a la Luna, se ha ido retrasando desde finales de agosto por problemas de fugas de combustible en el cohete y luego por la presencia del huracán Ian.