Insfrán ratificó su política sanitaria: "Sentimos orgullo"
En una serie de tuits, el gobernador de Formosa acusó a la oposición de montar una campaña en su contra. Quiere que el secretario de DDHH de la Nación vea en primera persona los centros de aislamiento.
Ante las diversas críticas por violaciones de Derechos Humanos en Formosa, el gobernador Gildo Insfrán ratificó su política sanitaria e invitó al secretario de DDHH de la Nación, Horacio Pietragalla, a visitar su provincia y conocer en primera persona los centros de aislamiento.
Al respecto, el gobernador formoseño tuiteó: "Hemos invitado formalmente al Secretario de Derechos Humanos de la Nación y al Presidente del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (Juan Manuel Irrazábal) a que visiten personalmente la Provincia de #Formosa".
Los centros de aislamiento "formoseños" que Suarez frenó en Mendoza
"No tenemos absolutamente nada que ocultar. Por el contrario, sentimos orgullo por el gran esfuerzo colectivo que estamos realizando en todo el territorio con miles de personas comprometidas en la implementación de las medidas sanitarias", escribió Insfrán a continuación.