Parisi abrió el paraguas, pero no por la lluvia

El candidato a gobernador del frente Elegí votó en Luján de Cuyo. Ante la posibilidad de un resultado negativo, se anticipó: "Lo importante es el camino".

"Esperamos que hoy demos un batacazo", lanzó de arranque Omar Parisi, luego de votar en el colegio San Pablo de Luján de Cuyo, departamento que gobernó entre 2005 y 2011.

La Justicia recordó la norma sobre encuestas a boca de urna

Más allá de esa frase inicial, el candidato a gobernador del frente Elegí completó: "No importa cómo quedás. Mis padres me enseñaron que lo importante es el camino".

"Eso es lo que yo le quiero transmitir a mis nietos y mis hijos. El resultado puede ser mejor o peor. Fue una campaña en la que tuvimos que hacer un esfuerzo triple para que nos conozcan", siguió el candidato a gobernador.

Oscilando entre frases optimistas y un tanto pesimistas, Parisi reiteró que "yo siempre compito y quiero ser el mejor, yo quiero que hoy el pueblo mendocino nos vote".

"Caminé todos los días, hace 120 días que me levantó a las 6 de la mañana y me acuesto a las 12 de la noche", continuó Parisi, uno de los cinco candidatos a gobernador que compiten este domingo en Mendoza.


Esta nota habla de: