Con quejas contra el Gobierno, el control a los ómnibus en CABA
Llegó a Memo el testimonio de una pasajera que cuestionó los controles del Gobierno en los ómnibus que se dirigen a la Ciudad de Buenos Aires, en este 20 de diciembre de protestas. Así funciona el Protocolo Antipiquetes.
El Protocolo Antipiquetes que implementó desde hoy la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, funciona como puede verse en este video, de acuerdo con el testimonio de una pasajera que filmó el acceso de policías al ómnibus en el cual ingresaba desde el Norte a la CABA.
Si bien habla de "control militar", son policías, y aunque se refiere a la "represión" no se visualiza que la haya.
Más allá de todo, en el video se puede ver cómo se está trabajando en el primer día del Protocolo en el plan de "despiquetización".
Más leídas
Consumo
Abre el segundo local de Indian en Mendoza
Opinión
El agua de Mendoza, ¿no se negocia?
La lista
Ya están listas las distinciones "Alma Mater" de la Fundación Bologna
Entrevista
Julián de Diego: "La legislación laboral en Argentina es antigua y en los últimos años fracasó en promocionar el empleo"
La Picada