María Eugenia Vidal en Mendoza: cómo pedir paz, pero "con el mazo dando"

La exgobernadora bonaerense que le "quitó" la banca a Patricia Bulltich, criticó "el festival de fotos" de sus copartidarios, en clara alusión a la suma por parte de la presidenta del PRO del intendente Néstor Grindetti.

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llegó a Mendoza y, entrevistada por Radio Nihuil, se exhibió como prenda de paz dentro del PRO y Juntos por el Cambio, pero a la vez aprovechó para golpear, con su estilo. Su teoría es que "no es tiempo de competir por candidaturas", pero admitió que su recorrida por el país es en la construcción de la propia.

Es que justo cuando el intendente macrista de Lanús, Néstor Grindetti, anunció con una imagen en las redes su respaldo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, Vidal dijo que "no es momento de hacer un festival de fotos", en clara alusión al hecho político que mueve la aguja de la interna bonaerense.

(No tan) Juntos por el Cambio, la oposición Antón Pirulero

Vidal dijo que se está preparando para una precandidatura presidencial y anunció reuniones tanto con el gobernador Rodolfo Suarez y el senador Alfredo Cornejo, como con el diputado Omar De Marchi, operador de Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, aclaró que "respeto que De Marchi quiera ser gobernador pero hay que pensar qué pasa el día después de las PASO".

Cabe recordar que Vidal le ganó la pulseada a Bullrich por la cabeza de lista al Congreso por la Ciudad de Buenos Aires, y la dejó afuera de la banca.

Desconfigurada de la conducción de Juntos por el Cambio y difusa en la imagen pública, Vidal busca dónde encuadrarse y lo hace autoproponiéndose como cabeza de la lista presidencial, aunque se desconoce con qué respaldos prominentes cuenta.

Esta nota habla de: