Vadillo: "Ramón está llevando Protectora al kirchnerismo"
El diputado Mario Vadillo, en diálogo con LV10 admitió que si Ramón los lleva al kirchnerismo, el se tendría que ir del partido Protectora.
El diputado provincial Mario Vadillo ratificó las diferencias que ya comunicó en sus redes sociales con su ex coequiper José Luis Ramón, con quien fundó la fuerza política Protectora, luego de tener un programa de radio en el que asesoraban a usuarios y consumidores desde una ONG que tenían montada previamente para tal fin. En declaraciones formuladas a LV10, Vadillo también culpo a Alfredo Cornejo por "desmembrar a su partido".
El legislador provincial que trató de "traidor" a Ramón, pero que sigue en el mismo partido aunque "en otra línea interna", dijo con respecto al kirchnerismo que "lo dijimos en nuestra campaña y lo que él siempre sostuvo es estar entre los perros y los gatos. Pero a esta hora vemos que él ha puesto la bandera del kirchnerismo y es una bandera totalmente alejada a lo que esto era una tercera fuerza política provincial. Pero también hay que entender que la fuerza política se va interactuando en base a la representación que realmente uno logra de los ciudadanos".
Agregó que "lo qué pasa es que en esto hay que separarse y diferenciarse que es lo que hemos hecho con la línea fundadora de Protectora y evidentemente si esto no alcanza vamos a tener que salirnos de la fuerza política, porque esto no nos está conduciendo. Básicamente lo te lo que está haciendo Ramón es llevarnos al kirchnerismo cuando nosotros lejos estamos de esa fuerza política".
También le echó la culpa a Alfredo Cornejo por la situación del partido que todavía integra. En ese sentido, reconoció que perdieron la oportunidad de ser una tercera fuerza política en Mendoza. "Creo que nosotros hemos perdido esa oportunidad, yo creo que la política Argentina pierde la oportunidad de construir un país. Es decir, no solamente nosotros tenemos estos problemas acá, en la provincia también las fuerzas políticas también están separadas. Desgraciadamente hay una sistemática del poder, en los partidos políticos, que actúa con una forma muy perversa, entre la grieta y también apenas vos llegas a una actividad, que nos pasó, que nos desmembró Cornejo, básicamente al pasar Bonarrico a la Gente de a Pie, en un momento dado. Es decir, hay un sistema de desconstrucción de los partidos políticos que es terrible", sostuvo.