Suarez se sumó al pedido de Mosso e insiste en que Vamos Mendocinos se baje

Sostuvo que todos los que piensan distinto al kirchnerismo deberían estar en un mismo espacio. Insistió en la posibilidad de quitarle un diputado nacional al Frente de Todos.

"Me parece muy bien lo que ha dicho el diputado Mosso", lanzó el gobernador Rodolfo Suarez luego de que el legislador Guillermo Mosso, integrante de Cambia Mendoza, pidiera públicamente que el frente Vamos Mendocinos retire su lista en las generales de noviembre.

Al respecto, Suarez consideró que todos los partidos que estén en contra del kirchnerismo deberían estar juntos y agregó que el caudal de votos que obtuvo el frente Vamos Mendocinos en las PASO debería transformarse en un "voto útil" en las generales.

Bajo la teoría de Mosso y Suarez, los votantes de Vamos Mendocinos deberían sumarse a Cambia Mendoza en las generales para quitarle un diputado nacional al Frente de Todos (aspiran a que Cambia Mendoza obtenga 4 bancas y el kirchnerismo sólo una).

Para saber qué tan probable es que Cambia Mendoza le quite una banca al Frente de Todos, recomendamos hacer click en este link para acceder a una nota en profundidad sobre el tema.

"Deberíamos estar todos juntos en el mismo espacio, sobre todo por lo que está pasando en Argentina, con escándalos en el Gobierno. Hoy los que pensamos de manera distinta tenemos que estar unidos", continuó el gobernador en diálogo con la prensa.

Por su parte, desde Vamos Mendocinos, uno de los partidos que lo integran, el MendoExit, ha rechazado esta posibilidad.


Esta nota habla de: