Sin mencionarlo, el senador Ilardo criticó al presidente de la UIM, Badaloni

Citando al empresario teatral Carlos Rottemberg, Ilardo señaló: "No se puede ser capitalista en el éxito, y socialista en el fracaso".

El senador por el Frente de Todos Lucas Ilardo salió al cruce por Twitter contra el presidente de la Unión Industrial de Mendoza y del Mendoza Bureau, Mauricio Badaloni. Fue por las declaraciones publicadas por Memo, en las que el empresario visibilizó su malestar ante el pedido de algunos gremios estatales, como el SUTE, de un incremento salarial en medio de la crisis generalizada y con un Estado que cada vez está recaudando menos."¿Cómo puede pensar un sindicato estatal que pagaremos más impuestos para que les aumenten el sueldo, cuando no podemos garantizarle hoy en día el pago a nuestros empleados?", dijo Badaloni.

"Carlos Rottemberg -citó Ilardo- empresario teatral muy apremiado x esta crisis dijo hace algunas horas: 'No se puede ser capitalista en el éxito, y socialista en el fracaso´. Distinto, a algunos que se escuchan por aquí q dicen 'no es justo que el Estado pague al día y nosotros no tengamos con que'".

Y luego, en un segundo tuit, el legislador de La Cámpora sentenció: "El Estado debe estar presente para todos y ser solidario. Primero, siempre los más vulnerables. De ahí a instalar el peligroso concepto de 'estatales' vs 'privados' hay una distancia grande. Los estatales son nuestros médicos, enfermeros, municipales. Reflexionemos todos".

"El gobierno de Mendoza está recaudando menos del 50 por ciento que en enero. Un sindicato del Estado no puede pedir un aumento, tienen un problema de lectura de la actualidad", había dicho el empresario en una nota que podés repasar haciendo clic aquí.

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico