La silla vacía de Arrieta y ¿los nuevos armadores de La Libertad Avanza en Mendoza?

Los diputados nacionales por Mendoza del bloque La Libertad Avanza, se reunieron con Eduardo Serenellini, Secretario de Prensa de la Presidencia de la Nación, sin la presencia de Lourdes Arrieta.

La ausencia de Lourdes Arrieta al encuentro de legisladores de La Libertad Avanza por Mendoza, con el Secretario de prensa de Presidencia, despertó rumores sobre una nueva fase en el armado local.

La foto de Facundo Correa Llano y Mercedes "Mechi" Llano del Partido Demócrata junto al demarchista convertido a La Libertad Avanza, Álvaro Martínez, no pasó desapercibida.

Además, tomó mayor trascendencia cuando el anfitrión del encuentro fue Eduardo Serenellini, el secretario de prensa de Presidencia de la Nación y con cercanía a Karina Milei.

La silla vacía:

El tercer dato (aún más llamativo) de la foto es que del encuentro no participó Lourdes Arrieta, la cuarta integrante del bloque de diputados por Mendoza que responden a La Libertad Avanza a nivel nacional. 

Envuelta en varias polémicas durante las últimas semanas, desde la visita a represores en Ezeiza y su presencia ayer en el recinto con el libro "Nunca Más", Arrieta generó malestar en propios y extraños.

De hecho, allegados al oficialismo nacional sostienen que Arrieta dejaría de estar a cargo del armado del partido en Mendoza. Recordemos que allí también despertó enojos por el escándalo de los avales truchos o copiados al PRO y el destrato a referentes en Mendoza del movimiento libertario.

Con todo, la foto de hoy podría ser un anticipo del nuevo armado o al menos, de los nuevos voceros que impulsaría La Libertad Avanza en Mendoza, desplazando a la diputada Arrieta.

El posteo en la red social X por parte de Álvaro Martínez:

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico