Se le quedó el micrófono abierto y trató de "caradura" al vicegobernador

En la sesión de esta mañana en el Senado se coló la controversia por la postulación de Teresa Day a la Suprema Corte. En medio de la discusión, un senador criticó con duras palabra al presidente de la Cámara.

El vicegobernador Mario Abed inició la sesión de este martes en el Senado de Mendoza solicitando la ratificación de lo actuado por su persona al responder a la Suprema Corte ante la citación a una audiencia de conciliación. El presidente de la cámara alta considera improcedente el accionar del máximo tribunal, por lo que su respuesta la sometió a votación para el acompañamiento de los legisladores, situación que generó polémica, porque para algunos debía hacerlo y para otros no.

Sin embargo, en medio de la discusión que se realizaba con algunos senadores en el recinto y otros conectados conectados vía Zoom, se generó un hecho insólito porque a uno de los legisladores se le quedó el micrófono abierto y trató de "caradura" a Mario Abed.

Cuando el vice dio paso a un cuarto intermedio solicitado por el oficialismo, al senador por el cuarto distrito Mauricio Sat, quien participaba de la sesión vía Zoom, se le quedó el micrófono abierto y se escuchó: "Qué caraduras. Y después dicen que defienden las instituciones".

La imagen de Sat se activó en la transmisión y otros senadores confirmaron a Memo que fue el representante del sur provincial el que disparó contra el vicegobernador.

Mirá el momento:


Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico