Sanz sólo apoya a un candidato a intendente

A partir de la composición de la Fundación de Petri, algunos mencionaron al sanrafaelino como alguien que lo respaldaba. Él lo negó.

Alejado definitivamente de Alfredo Cornejo por cuestiones vinculadas al radicalismo nacional, se mencionó a Ernesto Sanz detrás de la candidatura de Luis Petri, quien iría a las PASO; entre otras cosas, porque en la Fundación de Petri (Mendocinos por el Futuro) hay dirigentes con afinidad a Sanz.

Fútbol y política: "ratificación legislativa" al raro ascenso de San Martín

Sin embargo, el exintendente de San Rafael (el último radical que tuvo ese departamento) niega rotundamente estar detrás de la candidatura de Petri y respaldarlo. De la misma manera se despega de Omar De Marchi y, para despejar dudas, afirma que sólo apoya a un candidato a intendente.

Se trata de Francisco Mondote, concejal radical de San Rafael que surgió políticamente con Sanz y que este año iría a las PASO de Cambia Mendoza frente a un candidato de Cornejo, que surgiría de la terna de Abel Freidemberg, Adrián Reche y Federico Zamarbide.

En este punto, Sanz manifiesta públicamente su neutralidad en la disputa provincial, y apoya a Manes como candidato a presidente radical.


Esta nota habla de: