Santi Maratea, el influencer que organiza colectas, cuestionó a una mendocina del PRO
El influencer respondió a un tuit de Victoria Abihaggle, en el que la dirigente de Juntos por el Cambio lo cuestionaba.
El influencer Santi Maratea, que se hizo famoso por organizar colectas para fines solidarios, apuntó contra una dirigente del PRO de Mendoza: Victoria Abihaggle, quien trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Mauricio Macri y recientemente en Las Heras, en ambos casos con tareas vinculadas a la infancia.
Maratea subió varias historias hablando de Abihaggle porque la mendocina lo cuestionó en redes sociales. "No soporto a Santi Maratea. No le creo nada. Solo en Argentina le podemos dar la entidad y la vida que tiene este nabo", escribió la dirigente del PRO en Twitter, mensaje que actualmente no está disponible.
Maratea atacó a la joven mendocina porque años atrás le había pedido al influencer que hiciera una colecta para ayudar a un bebé. Lo había hecho a través de un mensaje directo de Instagram, que Maratea compartió. "Santi, ¿como estás? Necesito darle una mano a los padres de una bebé...", empezaba el mensaje.
Victoria Abihaggle: "Las políticas públicas son las mismas desde los años '50"
En sucesivas historias de Instagram, Maratea cuestionó a Abihaggle. Y evaluó que, a partir de su militancia en el PRO y de haber ocupado cargos públicos, Abihaggle debería haber pedido ayuda a los compañeros de partido y/o gestión.
El tuit de Abihaggle había surgido a partir de la colecta que quería organizar Maratea para financiar los gastos de los padres de Fernando Báez Sosa durante el juicio que se realiza en Dolores. La dirigente del PRO había citado un mensaje de Maratea al respecto para criticar al influencer.
Si bien Maratea explicó que la colecta se cayó porque fueron los propios padres de Báez Sosa los que rechazaron la ayuda, esto no fue suficiente para evitar las críticas de Abihaggle.