Trompearon al intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur

Un empleado municipal que aparentemente estaba disconforme con el pedido de que asistiera a trabajar, la emprendió a las piñas contra el intendente Mansur y el secretario de Gobierno.

El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, "cayó de costillas sobre un ventilador" tras haber recibido una trompada, según la versión de un testigo directo de los hechos. Otro destinatario de la furia de un empleado municipal fue el secretario de Gobierno, Lucio Gutiérrez.

El sitio informativo local AVS dijo que "el empleado trabaja en el área de Modernización y el 31 de enero no se le renovará el contrato y será despedido".

Asimismo, agregó que "el episodio se habría generado luego que el agresor estaba reunido en la secretaria de Gobierno y comenzó una discusión que terminó con golpes de puño a Lucio Gutiérrez. En ese mismo momento el intendente Mansur intervino para tratar de calmar al empleado, quien reaccionó de manera violenta y le aplicó un golpe al jefe comunal".

"A continuación el hombre se dirigió a su puesto de trabajo donde rompió una computadora y se fue del municipio", continuó el relato. Poco después, un gran número de policías se hicieron presentes en la sede comunal.

Esta nota habla de: