Continuarán con el recuento de votos en comunas con reclamos por resultados
Había una divergencia en el kirchnerismo de Las Heras en torno a la forma en que se anotaron los resultados que dieron como ganadora a la senadora provincial Adriana Cano. También hubo pataleo de La Unión Mendocina en Tupungato y del Partido Verde en Luján.
La Justicia rechazó los reclamos del titular de la Anses, Carlos Gallo, quien perdió por pocos votos en su interna con Adriana Cano en el Frente Elegí, del peronismo de Las Heras, por la candidatura a intendente. De la misma manera, decidió que debe continuarse normalmente con el recuento de votos también en Tupungato y Luján, a pesar de los reclamos surgidos desde La Unión Mendocina y el Partido Verde, respectivamente.
El funcionario nacional encabezó en las PASO la Lista 502 C-F y la senadora provincial Cano era la Lista 502 C, y la protesta se centró en que en algunas planillas habrían existido errores de impresión y en la parte correspondiente a Gallo habría figurado solamente la F, según su planteo.
Gallo denunció que hubo escuelas donde se habrían anotado los votos que iban a Gallo como si fueran de Cano, o los de ambos en el mismo casillero, por lo que su planteo originó la paralización del proceso habitual de recuento de votos, que se reiniciará con normalidad tras la decisión judicial.