Ramón sesionó desde su auto y felicitó al Presidente
El diputado nacional mendocino participó de una reunión de Comisiones vía Zoom, en la que se habló de la decisión de Alberto Fernández de declarar internet, telefonía y otros servicios como "esenciales" y así prohibir los incrementos de tarifas.
A un costado de alguna ruta y con wifi prestado, el diputado nacional José Luis Ramón participó este lunes de la reunión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, donde felicitó al presidente Alberto Fernández por haber declarado la telefonía, internet y la TV por cable como "servicios esenciales".
"Una valiente decisión del presidente", evaluó Ramón, y lo incluyó a Fernández entre "aquellos que quieren mayor bienestar del pueblo". Además, anta las críticas a la medida que prohíbe las subas de estas tarifas, recordó que en Argentina hubo "señores que se apoderaron durante años del negocio que hace al bienestar de las familias".
Sobre la inusual oficina, Ramón contó a sus compañeros legisladores que "estoy viajando por una ruta, pidiendo prestado internet", antes de insistir hacia el final de su presentación: "Quiero reivindicar al Presidente de la Nación".