Poggi advierte sobre Rodríguez Saá: "Un lobo disfrazado con piel de cordero"

El dirigente que recogió más apoyo en las PASO en San Luis, Claudio Poggi, fijó posición sobre las medidas de corte electoral del gobernador Alberto Rodríguez Saá para revertir el resultado de las PASO.

"Es un lobo disfrazado con la piel de cordero", caracterizó el exgobernador puntano Claudio Poggi, que es candidato a diputado nacional del Frente Unidos por San Luis, y apuntó al kirchnerismo de su provincia, representado -aunque se quiera sacar el mote- por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El texto de la posición que difundió a través de las redes sociales:

El kirchnerismo es muy fácil de reconocer: es autoritario, soberbio, decide sobre tu vida sin consultarte y cuando le pedís que te escuchen, te ignora. Te pasa por encima rompiendo todo, sin pedirte permiso, sin importarle nada.

Rodríguez Saá: "En San Luis no somos kirchneristas y tampoco fernandistas"


El kirchnerismo es muy fácil de reconocer: cuando pierde una elección, se siente débil, se disfraza de humilde, hace que te escucha, hace que se siente arrepentido por el daño que te causó y, contra la voluntad de su ego, te pide perdón. Es un lobo, con piel de cordero

Ahora, después de haber dejado deliberadamente que te fundas, te ofrece la ayuda que necesitabas antes de fundirte. Después de haberte mirado indiferente como te ahogabas, te ofrece un salvavidas para rescatarte. Después de haber dejado que tus hijos pierdan la posibilidad de educarse, te ofrece computadoras y conectividad cuando las clases vuelven a ser presenciales.

El kirchnerismo también cree que todo tiene un precio: ¿$50.000?, ¿$500.000?, ¿un $1.000.000? ¿En serio piensan que el sanluiseño tiene un precio? Basta. Ya nos cansamos de que se nos rían en la cara, que piensen que van a poder comprarnos. Basta. No están preocupados por nuestro pueblo. Solo les preocupa mantenerse en el Poder y para eso necesitan sumar legisladores nacionales que les aseguren la impunidad.

El kirchnerismo es tan perverso que te cuenta que van a protagonizar la reconstrucción, de lo que ellos mismos destruyeron.

Si la primera dosis fue eficaz, no lo dudes: vamos a darles la segunda dosis el 14 de noviembre para que dé una vez por todas el kirchnerismo aprenda a no reírse más de nosotros, vamos a demostrarles que quien ríe último, ríe mejor".

Esta nota habla de: