Petri desafía el dicho sobre que "boca que besa, no canta"

El amor no le resta tiempo a la política, para el radical de San Martín que sigue su recorrida en la búsqueda de instalarse en las encuestas, pero además cumplió un año de novio con la periodista Cristina Pérez, y lo hizo saber.

El radical sin banca Luis Petri sigue remando desde el llano y ejerciendo su labor como abogado, buscando sostenerse en las encuestas como posible candidato a gobernador de Mendoza. Ya figura en los sondeos, pero resulta difícil en una provincia con aspirantes que se muestran sólidos desde el oficialismo y con él trabajando sin cargo actualmente.

De todos modos, en la semana salió a celebrar otra cosa: primer año de noviazgo con la periodista porteña Cristina Pérez. Le dedicó un empalagoso posteo y foto en Facebook e Instagram. Allí, Petri escribió: "Un año mi amor, me haces el hombre más feliz del mundo, gracias por tu todo tu amor, por apoyarme y acompañarme en todo, por estar en mis alegrías y también en mis tristezas, por hacerme feliz, desde el primer día de nuestras vidas! Te amo con todo mi corazón Cristina Pérez".

El dirigente oriundo de San Martín tiene otro desafío: romper con aquel dicho que condena a que "boca que besa, no canta". Es decir, que a quien está ocupado con el amor, no puede dedicarse a otra cosa.

En tal sentido, se mostró también con un dirigente radical que a veces dice que está retirado de la política y otros días mete la cuchara como si nunca se hubiera ido. Se trata de Ernesto Sanz, quien sembró relaciones fuertes (que lo bancan o lo critican fuerte) a su paso por el Senado de la Nación, la presidencia nacional de la UCR y la fundación de Cambiemos, que lo llevó a una simbñolica precandidatura presidencial.

Petri se juntó con él en San Rafael y ya se sospechaba que su incursión en la política provincial tenía el guiño del sanrafaelino, que aunque "no está", está:

Petri desafía el dicho sobre que "boca que besa, no canta"

Esta nota habla de: