¿Quién es la diputada demarchista que quedó a cargo de la Cámara de Diputados?
Las ausencias de las autoridades de la cámara de diputados, hicieron que la diputada del PRO, Laura Balsells-Miró, quede a cargo de la presidencia de manera temporal, en medio del receso legislativo.
La legisladora afín a Mauricio Macri quedó a cargo de la cámara baja por unos días, ante la ausencia del Presidente Andrés "Peti" Lombardi (Cambia Mendoza) y del Vicepresidente primero, Juan Pablo Gulino (PJ).
Desde este jueves, la diputada provincial Laura "Lula" Balsells-Miró, actual presidenta del bloque PRO y vicepresidenta del partido en Mendoza, asumirá por unos días, la Presidencia de la Cámara de Diputados.
Aunque los amarillos demarchista se ilusionen, la presidencia de la Legislatura quedará en manos de Balsells-Miró, en reemplazo de Andrés Lombardi, quien se encuentra de viaje.
Además, el vicepresidente primero, Juan Pablo Gulino, tampoco se encuentra en la provincia, por lo que la responsabilidad recaerá íntegramente en la legisladora que responde al demarchismo.
"Estamos en un momento clave para Mendoza y el país. Desde el PRO continuaremos trabajando con fuerza para garantizar un futuro con mayor transparencia, desarrollo y oportunidades para todos", expresó la diputada.
Además, destacó la necesidad de trabajar por la unidad dentro del PRO y construir alianzas sólidas que prioricen el bienestar de la ciudadanía.
"Creemos en la transformación, en las instituciones y en la construcción de un proyecto político que represente los valores de transparencia, libertad, honestidad y el respeto por la República", concluyó Laura Balsells-Miró.
Cabe destacar que la Legislatura volverá a ver acción plena recién el próximo mes de febrero y este "interinato", responde meramente a una cuestión de ausencias.