Morales rechazó las políticas neoliberales de Menem, ¿y le tiró un palo a Macri?
Horas atrás, el ex presidente de la Nación elogió al riojano, y se refirió también al gobernador de Jujuy.
Las diferencias no solamente son notorias en el Frente de Todos, en la oposición también hay quiebres y miradas muy opuestas.
Tal es así que, en las últimas horas, el expresidente Mauricio Macri elogió sorpresivamente a Carlos Saúl Menem.
En declaraciones radiales, el referente del PRO, señaló que el riojano "cada vez va a ser más reivindicado".
"Él vino con un peronismo moderno, intentando realmente unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo, el progreso, pacificó la Argentina y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio", agregó.
En un pasaje de la nota, le consultaron por Gerardo Morales, el gobernador jujeño y actual líder de la Unión Cívica Radical (UCR).
En varias oportunidades, Morales lanzó mensajes hacia adentro de la oposición, en lo que parecía ser una especie de acercamiento al oficialismo nacional.
"Él tiene que saber que representamos el cambio, no somos la continuidad, hay que saber tener una distancia inteligente para no ser manoseado, manipulado, que al haber destruido el valor de la palabra es muy difícil sentarse a una mesa a la cual nunca han invitado", dijo Macri.
Horas más tarde, el titular de la UCR utilizó sus redes sociales para rechazar "las políticas neoliberales implementadas por el menemismo en los 90 que hoy reivindican algunas voces de la política argentina".
"Estás medidas destruyeron nuestro aparato productivo, nos hicieron más pobres y terminaron con la esperanza de nuestro pueblo", publicó.