Las razones para que saliera como por un tubo el presupuesto de Maipú
Los radicales ofrecieron sus razones para aprobar el presupuesto 2020 de la Municipalidad de Maipú.
El intendente electo de Maipú, Matías Stevanato, podrá comenzar su gestión con el presupuesto municipal aprobado.
Lo agradeció por las redes sociales, luego de hacerlo en persona a los concejales de todos los partidos. "Se aprobó el Presupuesto 2020 en un marco de unidad, valorando el consenso y el diálogo para seguir fomentando el crecimiento de nuestro querido Maipú", señaló.
Desde la bancada radical, el médico y ex precandidato a intendente, Sergio Dragoni, reconoció el hecho y señaló que desde el bloque que integra, "agradecemos las palabras del intendente electo Matías Stevanato en donde menciona el trabajo conjunto orientado al bienestar de los maipucinos. El consenso del presupuesto llegó luego de que el Ejecutivo aceptara los cambios propuestos por nuestro bloque".
Agregó -en diálogo con Memo- que "fundamentalmente en lo que respecta a la planta de personal que quería ser aumentada en 250 cargos más. El oficialismo desistió de esto último lo cual allanó el camino al consenso.Por ese motivo nuestro acompañamiento en el presupuesto del 2020 porque el resto de las pautas estaban dentro del margen de las provinciales y no tenían endeudamiento".