Ilardo: "Recomponer el diálogo es una obligación de oficialismo y oposición"
El senador provincial del PJ destacó que hay mucha expectativa por la llegada del presidente, Alberto Fernández, a Mendoza. Reconoció las diferencias con dirigentes políticos de otros partidos y afirmó que siempre debe primar el diálogo.
Entre los primeros en llegar al desayuno de la Coviar estuvo el senador provincial Lucas Ilardo del Frente para Todos. Con gran expectativa por la llegada de su jefe máximo a la provincia, es decir el presidente de la Nación, el legislador hizo algunas declaraciones.
"Estamos contentos porque es un lugar de encuentro, generalmente en estos desayunos tradicionales en Mendoza vienen dirigentes de todos los partidos políticos, empresarios y la posibilidad de que venga el Presidente a analizar la situación de la vitivinicultura, escuchar al sector y, por supuesto, proyectar el futuro de una actividad tan importante para Mendoza", destacó el peronista.
Así, deseando que Fernández llegue con un mensaje para todos los mendocinos, Ilardo agregó: "Nosotros tenemos la obligación como dirigentes políticos de todo el tiempo tener un vínculo, por ahí hay discusiones, por ahí hay diferencias, pero esas diferencias no impiden que tengamos el diálogo y es una obligación recomponer el diálogo. Probablemente no vengamos en el mejor momento pero siempre hay vocación y buena voluntad porque además es una obligación que tiene tanto el gobierno como la oposición".