Ilardo va a Malargüe en búsqueda de cruzarse públicamente con Ojeda
El referente del peronismo en el Senado de Mendoza, Lucas Ilardo, irá a reunirse con sus partidarios malargüinos y allí buscará cruzarse públicamente con el intendente radical Ojeda.
El senador provincial por el Frente de Todos, Lucas Ilardo, este miércoles visitará Malargüe para dialogar con los peronistas locales en el ciclo de charlas que ha denominado "Derribando mitos mendocinos" y aprovechará la oportunidad para buscar cruzarse públicamente con el intendente Juan Manuel Ojeda, a quien ayer provocó en un hilo de Twitter que el jefe comunal radical contestó durante la noche, largamente.
"Saludos al intendente de Malargüe y reitero el desafío, si se anima a debatir públicamente cuándo diga y dónde diga. Si no tiene nada que ocultar no debería tener problema", escribió el referente del peronismo en el Senado en su cuenta de Twitter. "Ponga día y lugar. Y debatimos lo que desee. Pero no le escape al debate. Si usted no tiene nada qué esconder. Espero su definición. En vez de gastar tanta letra en Twitter anímese al cara a cara delante de su gente. Y explique ese lindo negocio", agregó Ilardo en respuesta a Ojeda y afirmó que está dispuesto a debatir cualquiera de los temas que proponga el intendente, siempre que se discuta primero sobre el emprendimiento turístico de alta montaña El Azufre.
Ojeda ya le contestó por la misma vía en la que fue convidado a discutir y desde donde Ilardo habitualmente lanza acusaciones en las que deja sospechas en torno a ese emprendimiento, a la vez que dice apoyarlo.
El radical Ojeda sumó de aliado al peronista Uñac
En su respuesta, Ojeda escribió, entre otras cosas (puede leerse completo aquí): "... podemos debatir siempre y cuando hablemos también del NO K a Portezuelo, del NO K a la Minería; de los NO K a El Azufre, del NO K al Desarrollo Rural, de los funcionarios K procesados y del NO K a terminar la 40 Sur y el Puente sobre Río Malargüe. De paso, charlamos también de las 250.000 hectáreas entregadas por el peronismo a los empresarios Malayos a principio del 2000 o de su explícito apoyo a una provincia vecina enemiga de Malargüe y de Mendoza".